Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo hago la transición a la arena de tofu Messy Kitty? ¡Es muy fácil! Recomendamos un método gradual para que tu gato se acostumbre.
- Días 1-3: Mezcla 1/3 de Messy Kitty con 2/3 de su arena antigua.
- Días 4-6: Mezcla 1/2 de Messy Kitty con 1/2 de su arena antigua.
- Día 7: ¡Usa 100% Messy Kitty!
2. ¿Es segura para mi gato si se la come? Sí, es completamente segura. Messy Kitty está hecha 100% de fibras de tofu natural de grado alimenticio. No contiene arcillas, sílice ni fragancias químicas. Si tu gatito ingiere un poco por curiosidad, no hay ningún riesgo.
3. ¿Realmente puedo tirarla al inodoro (es "flushable")? ¡Absolutamente! Nuestros pellets de tofu están diseñados para disolverse instantáneamente al contacto con el agua, de forma similar al papel higiénico. No tapará tus tuberías. (Recomendación: Tira solo los terrones, no la arena limpia, espera 30 segundos antes de jalar la palanca del agua. Hazlo en pequeñas cantidades a la vez si tu sistema de drenaje es antiguo).
4. ¿Qué tan bien controla el olor? Nuestra fórmula tiene una estructura porosa que encapsula las moléculas de amoniaco (el origen del mal olor) al instante. En lugar de enmascarar el olor con perfumes, lo neutraliza desde la raíz, manteniendo tu hogar con un olor fresco y limpio.
5. ¿Cuánto dura realmente la bolsa de 2.5kg? Para un gato promedio, una bolsa de 2.5kg de Messy Kitty dura entre 4 y 5 semanas completas. Su alta absorción y aglutinación eficiente hacen que uses menos producto en cada limpieza.
Recuerda, la recomendación de los profesionales de la salud es CAMBIAR LA ARENA CADA 4 SEMANAS POR HIGIENE. Messy Kitty esta diseñada para durar hasta 5 semanas para casos excepcionales. No es una recomendación que cambies la arena cada 5 semanas. Puedes incurrir en temas de salud para ti y para tu mascota.